Mariano Muñoz


Mariano Muñoz, 30 años porteño de caballito BsAs-Argentina.


A los 19 años comienza en la gastronomía como la gran mayoría pelando papas y lavando vajilla en un catering donde aprendió las bases de las costumbres culinarias de la cultura tanto ashquenazi como sefaradi creciendo en responsabilidades hasta dirigir la cocina desde la parte operativa


Mientras tanto comienza sus estudios como cocinero y paralelo a eso comienza a trabajar con el chef Paul Azema en su resto formándose como cocinero de restaurante.


Concluida una etapa en la industria del catering Mariano decide comenzar como subjefe de cocina de "878" terminando como responsable total y jefe de cocina del renombrado clásico bar porteño.


En el 2017 desde la apertura comienza como responsable de producción en Fayer BA escalando día a día en responsabilidades hasta el día de hoy que dirige la cocina acompañado de una brigada 12 cocineros donde constantemente buscan la mejor calidad en los productos y los platos fusionando la identidad israelí con las costumbres argentinas.


Hoy en día Mariano y su equipo son referentes de la cocina moderna israelí en Argentina y apuntan hacerlo a nivel global con la apertura de Fayer Madrid.